Las sesiones de mentoría consisten en 4 encuentros al mes o una sesión cada 15 días, 1 a 1 en las cuales se define un plan estratégico personalizado para llevar a cabo un plan de desarrollo personal o una idea de negocio.

Potencial Consulting ofrece 3 tipos de mentorías:

Mentoría Psicológica: Sesiones de psicoterapia individual en las cuales profundizamos en aspectos emocionales y psicológicos con el fin de identificar oportunidades para una mejor adaptación a las situaciones cotidianas.

Mentoría Vocacional: Sesiones 1 a 1 para identificación de carreras profesionales y captación de oportunidades internacionales.

Mentoría Empresarial: Asesoría a emprendedores/as y líderes de organizaciones en general para integrar plataformas digitales a su negocio y prepararse para una certificación internacional en norma ISO 14001.

Participa en la dinámica en Instagram

Hola a todos, mi nombre es Katia y actualmente estoy estudiando el máster conjunto Erasmus Mundus en acción humanitaria en España e Irlanda gracias a la prestigiosa beca Erasmus+.

Desde hace un par de años tenía ganas de estudiar una maestría pero seguía postergando las cosas. Recuerdo no tener energías ni motivación para hacerlo. Tenía un montón de teorías sobre por qué no podía ganar una beca: mi edad (ya estaba llegando a los 30), mis notas no tan perfectas durante la universidad y mi inusual trayectoria profesional…

Katia Espalter

Estudiante de Maestría ERASMUS MUNDUS, University of Deusto, Bilbao, España

PLATIQUEMOS…